4 años en Jujuy: Lo seguro viene de la mano de Vitalis
Desde hace cuatro años la firma Vitalis está en nuestra ciudad, brindando un servicio de coseguro de salud, complementando la cobertura de la obra social provincial. Con oficinas en calle General Belgrano 1155, la empresa comenzó a conocerse entre los empleados públicos de la provincia, todos ellos usuarios del Instituto de Seguros Jujuy.
“Como todo inicio fue complicado, un verdadero desafió”, comentó Egle Fernández, gerente y socia de Vitalis Jujuy. “Trajimos una propuesta innovadora, llevando soluciones inmediatas a los afiliados del ISJ, un servicio que no se estaba brindando en esta provincia desde hace tiempo”.
“El primer éxito de nuestra firma fue crear la cultura del coseguro y poner la salud en primer lugar y que toda la familia acceda a ella. No sólo complementamos prestaciones médicas, sino que sumamos una serie de beneficios adicionales”, agregó Fernández.
Entre estos beneficios se pueden mencionar el servicio de urgencias médicas, profesionales a domicilio, descuentos en farmacias, ópticas, urgencias odontológicas, ayuda económica en caso de fallecimiento de los titulares, a todo esto, y más, el asociado puede acceder desde la primera cuota, es decir que casi no tiene periodo de carencia.
“Vinimos a dar soluciones y cubrir un nicho que estaba desamparado. Con este coseguro la familia del afiliado no tiene que preocuparse por los gastos que generen los tratamientos, internaciones o medicamentos que estas requieran”, añadió Egle Fernández.
En definitiva, Vitaliscoseguro de salud es una iniciativa privada, creada y diseñada con una mirada innovadora para la sociedad jujeña, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de contar con buen servicio de salud. Vitalis propone vincular el sector público de la salud con una cogestión privada, logrando una sinergia que brinde soluciones a necesidades reales de las personas.